atBIM Building Engineering

Gestión y promoción de activos

atBIM-icon-color-03

Obtenemos altas rentabilidades aprovechando la metodología BIM en todas sus fases.

Proyectamos arquitectura y diseñamos ingeniería pensando en la fase de mantenimiento del edificio (7D) utilizando herramientas tecnológicas de último nivel. Sacamos el máximo partido a la metodología BIM en todas las fases del proyecto obteniendo altas rentabilidades.

Usamos datos.

Evaluaciones de alternativas en modelos BIM. Ponga a prueba todas las opciones de diseño de su proyecto y evalúe el impacto en los beneficios.

Analizamos los datos.

Estudio y prospección de mercados. Analice las aspiraciones de su cliente objetivo y evalúe las tendencias de cada mercado.

Monitorizamos los datos.

Realizamos consultas e informes de bases de datos. Anticípese a imprevistos, determine futuras necesidades y calcule su gasto de recursos.

Visualización de datos.

Cuadros de mandos dinámicos con la información necesaria para tomar las mejores decisiones con sus activos inmobiliarios.

 Marketing, visualización y realidad virtual.

Desarrollamos imágenes y realidades virtuales de alta calidad gráfica que nos permiten perfeccionar y perfilar matices del proyecto. La percepción hiperrealista que experimenta el cliente al introducirse virtualmente en los espacios del proyecto, nos va a permitir obtener una mejor comunicación con el cliente para poder alcanzar una óptimos resultados en el resultado final del proyecto.