Proyectos de infraestructuras e ingeniería

Totalmente integrados en BIM


Somos una consultoría especializada en la optimización de procesos de trabajo por medio de la metodología BIM la cual aplicamos al diseño y desarrollo de proyectos de ingeniería civil, puentes, caminos, carreteras y presas, todo es más fácil cuando integras la información.


Más
Información
 

Esto es BIM a gran escala

Planificación urbanística y de infrarestructuras en BIM

Ponga a prueba todas las opciones de diseño de su proyecto y evalúe el impacto de sus decisiones.

Intercambio de información entre tecnologías BIM y GIS

Conecte la datos procedentes de distintas fuentes para obtener una gestión integral de la información.

Proyectos integrados de infraestructuras desde el concepto a la obra.

Genere documentación, análisis, cálculos y jutificaciones a partir de un único modelo central.

Control de tiempos y costes de desarrollo y ejecución de proyecto

Mantenga a raya los gastos imprevistos del proyecto en todas las fases de este.

Diseño y planificación urbanística en BIM

El impacto de sus decisiones en tiempo real.


Trabajamos desde las primeras etapas de su proyecto de construcción civil en BIM. Gracias a Autodesk® Infraworks® es posible diseñar sistemas de infraestruturas directamente sobre el mapa y evaluar el impacto

Conexión bidirecional entre BIM y SIG para obtener las ventajas de ambas tecnologías: Integre en tiempo real información global geográfica desde satélite con los despieces de fabricación de cada elemento.


Más sobre
Autodesk® Infraworks®
 
 

Interoperabilidad de

Tecnologías BIM y GIS


Conexión bidirecional entre BIM y sistemas de información geográfica GIS para obtener las ventajas de ambas tecnologías. Integre en tiempo real información global geográfica desde satélite con los despieces de fabricación de cada uno de sus componentes.

Image
 
 

Desde el concepto hasta la obra

Todo el proyecto integrado


Creamos un prototipo virtual del proyecto desde las primeras etapas del proyecto básico creado en Autodesk® Infraworks® y vinculamos el modelo con Autodesk® Civil 3D® donde desarrollamos la generación de vistas, planos y despieces directamente desde el modelo, después sincronizampos la información con otros programas donde integramos entregables como el la justificación de análisis y optimización estructural, los cálculos hidráulicos...

Más sobre
Autodesk® Civil 3D®
 

Extricto control de proyecto para un

Extricto control de ejecución


Gracias al modelado BIM con un alto nivel de detalle y a la integración de la planificación 4D y a los presupuestos en 5D, mantenemos a raya las desviaciones en los presupuestos al anteponerse a los imprevistos de obra antes de que ocurran.

Facilitando la supervisión y el control de las diversas partidas por medio de la monitorización del proyecto con herramientas BIM asegurándonos de la correcta gestión de los recursos y los tiempos de todo el equipo implicado.

 

Algunos Proyectos


Image
Image
Image

Hablemos de Proyectos


Es el momento de ir un paso por delante de la competencia, tanto si se es neófito en BIM como si ya se está consumado tenemos una solución para optimizar aún mas su flujo de trabajo en sus proyectos.


  • info@atbim.es
  • (+34) 660514455
  • Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Bilbao, Málaga, Murcia, Pamplona, Logroño, Palma, Alicante, Vigo, Gijón...

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Mensaje

Aceptas nuestros términos, condiciones y política de datos (requerido)


BIM es compatir