Auténtico seguimiento de obra BIM


Porque nos apasiona nuestro trabajo, porque contamos con la experiencia necesaria, porque nos mueve la inquietud más que cualquier otra cosa…por todo eso, y porque queremos ayudar a la integración de este cambio metodológico y cultural en las empresas del sector, desde ingenierías a despachos de arquitectura y constructoras, hemos creado CipherCube, un plugin para navisworks que permite gestionar el coste nacidobajo el manto de la tecnología BIM.



Experiencia 5D BIM para sus proyectos de arquitectura, ingeniería y construción

Cipher3 no es otro software de presupuestos más, es una aplicación que trabaja dentro de Navisworks, donde tenemos las 3 disciplinas (Arquitectura, estructura e instalaciones), y en el que podemos insertar casi cualquier tipo de archivo, RVT, IFC, DB1…

“El resultado es una gestión de costes completa, en NWF, un tipo de archivo mucho más pequeño lo que facilita que el Jefe de obra, o los técnicos encargados de manejar estar información, puedan gestionar el proyecto desde una Tablet o similar”Adrian Used | CEO de atBIM

Workflow único para la gestión de sus proyectos


 

1. Proyecte en Revit

Siga con su habitual flujo de trabajo

2. Planifique con Navisworks

I+D y programación de aplicaciones a medida para automatizar procesos

3. Presupueste con Cipher

Planos 2D, mediciones, imágenes, estimaciones, incidencias de obra…

El beneficio radica en la trazabilidad completa que tienes al trabajar en el mismo archivo, lo que ocurre en los distintos modelos y en el presupuesto, se actualiza en tiempo real. Puedes realizar tus mediciones, añadirles precio y asociarlo a elementos, tipos, familias.. lo que sea, así como añadir otra serie de partidas que no están modeladas. ¿Por qué hay que modelarlo todo para presupuestar? ¿Modelamos los recibidos, las rozas, los sueldos? No. Pero en el presupuesto del proyecto tienen que aparecer, y pueden estar en función a las reglas paramétricas que tu desees. Con Cipher3 puedes hacerlo.

Descarga Cipher 3


Novedades Versión 1.03

 

Compatibilidad con Windows 7

Certificación múltiple


 

Registrate gratis


Activa el producto
 

Andemos juntos el camino del 5D BIM, colaborando, porque Cipher3 es gratis para todos aquellos que nos reporteis el feedback que nos permita continuar evolucionándolo y mejorándolo.

“Ahora solo os queda elegir: la pastilla azul, o la roja”

Difunde la palabra