Nuestro equipo atBIM es su equipo BIM

Jose Angel Salanova

Ingeniero de edificación y máster PRL. Tras su paso por Modelical, trabajó en el área BIM en Lobe durante la implementación BIM en fase de ejecución. Imparte formación en distintos colegios profesionales e universidades. Apasionado de las nuevas tecnologías aplicadas al sector de la construcción y la programación y fundador de atBIM.

Adrián Used

Estudió Ingeniería de la edificación en la UPV. Ha estado trabajando durante los últimos cuatro años en empresa constructora aplicando tanto metodología BIM como LEAN. Conoce en profundidad los procesos de gestión de costes y planificación del sector de la construcción y tiene la imaginación y experiencia para aplicarlos mediante herramientas BIM, creando para ello aplicaciones personalizadas desarrolladas en diferentes lenguajes de programación.

Lucía Citoler

Ha cursado Ingeniería de la Edificación en la EUPLA, llevando a cabo un proyecto final de grado basado en la investigación de la tecnología BIM aplicada la edificación, en particular a la parametrización con Dynamo y el uso de realidad virtual a partir de modelos BIM. Sus principales áreas de interés son la infografía, la animación así como el uso de tecnologías basadas en metodología BIM con el objetivo de obtener una mayor eficiencia durante el proceso constructivo.

Andrea Gracia

Es Técnico Superior en Proyectos de Edificación. Su valor radica en el uso con agilidad de diferentes softwares ligados a la construcción, la planificación y el diseño. La realidad virtual y los softwares de programación visual ligados a la arquitectura son otros temas apasionantes en los que nunca deja de aprender y mejorar. Ella quiso hacer BIM, y aquí está.

“Esa es la sensación, persíguela y ya nada será igual”.Roberto Molinos
“En materia de planificación, jamás un movimiento inútil; en materia de estrategia, ningún paso en vano”Sun Tzu
“No basta tener un buen ingenio, lo principal es aplicarlo bien”
René Descartes
“Antes la imagen servía para transformar el mundo, ahora la imagen virtual es el mundo”Philippe Quéau

Iván Aguilar

Programador, BIM Developer. Apasionado de la informática, siempre ligado a la programación y los nuevos desarrollos. Desarrolla aplicaciones tanto para desktop como para la nube. Interesado en la arquitectura, la realidad virtual, los servicios en la nube y la innovación ligada al sector AEC.

Ryan Omedas

Arquitecto técnico con mucha experiencia en marketing, visualización y diseño gráfico, ha trabajado para el desarrollo de páginas web, ilustración e infografías para múltiples marcas. Sus aptitudes van desde el posicionamiento web hasta la creación de experiencias virtuales en motores de videojuegos

Pilar García

Ha estudiado arquitectura en la universidad de Zaragoza y en la universidad de Lisboa. Le interesa la arquitectura sostenible y el 6D BIM así como la planificación urbana además de la fotografía y el diseño gráfico.

Eva Omedes

Estudió ingeniería mecánica en UNIZAR, y también ha cursado el grado en Delineación de Proyectos de Obra Civil. Interesada en los programas de modelado de piezas de fabricación mecánica y de cálculo estructural.

    “The most disastrous thing that you can ever learn is your first programming language.” Alan Kay
    “The walls between art and engineering exist only in our minds” Theo Jansen
      “Nunca he creído que la solución más sencilla fuese la mejor”
      Toyo Ito
      “El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con más inteligencia”Henry Ford

        Juan José Martínez

        Estudió Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto en la Universidad de Zaragoza. Tiene experiencia en los campos del Diseño Gráfico, Modelado 3D e Ingeniería técnica de producción. Interesado en los programas relacionados con la metodología BIM, modelado de piezas 3D, Ingeniería y Diseño.

        Javier Bravo Peiró

        Estudió arquitectura técnica en la EUPLA investigando la tecnología de manufacturación aditiva y su aplicación en el ámbito de la construcción. Movido por su espíritu curioso en la innovación y la mejora de procesos, decidió especializarse en BIM y en el mundo de la impresión 3D.

        Álvaro Herranz Magén

        Ha estudiado Arquitectura Técnica en la Universidad de Zaragoza, campus EUPLA. Le interesa el modelado de edificaciones y las nuevas metodologías de trabajo hacia las que va orientado el sector de la construcción junto con todo el desarrollo que tienen estas enlazando así los modelos BIM con la programación y organización de dichas obras.

        “No hay ningún proyecto aburrido. Solo hay ejecuciones aburridas.” Irene Etzkorn
            “La mejor forma de predecir el futuro es inventarlo.” Alan Kay
            “Una vida sin trabajo ni obligaciones te está esperando si aciertas con aquello a lo que te quieres dedicar.”Risto Mejide