IMPLEMENTACIÓN BIM

Canalizaremos el esfuerzo unánime que requiere la implementación BIM con una planificación previa estableciendo plazos y recursos para que el éxito de la misma se perciba desde los primeros pasos.


UN VALOR SEGURO

La mejor formación

En atBIM contamos con una amplia experiencia a la hora de transmitir los conocimientos del modo más eficiente y práctico posible, proporcionamos todo lo que sea necesario para que todo el personal de su oficina maneje con soltura la metodología BIM no importa su disciplina ni su nivel de estudios


Entrenados para ganar

Compita y gane más concursos y licitaciones o dedíquele mas tiempo a atender a sus clientes. Nuestro método de implementación BIM está orientado al ahorro de tiempos de concepto y desarrollo de proyecto lo que implica que todas las disciplinas de su despacho se verás beneficiadas.

Método personalizado

No hay dos despachos iguales ni hay dos proyectos iguales, ya sea para estudios que recién empiezan a adoptar la tecnología u oficinas consolidadas que desean sacar el máximo partido a su software BIM hasta el nivel de 6D BIM, en atBIM tenemos una solución para usted, planteenos su propuesta y le daremos la mejor solución.


Soporte a medida

Gracias a nuestro servicio de soporte ampliado, su despacho nunca se quedará desatendido ante una incidencia